¡Ebrio motociclista choca con patrulla!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ebrio motociclista choca con patrulla!

El hombre al ser entrevistado por los uniformados, éstos se cercioraron que presentaba aliento alcohólico y quedó detenido.


¡Ebrio motociclista choca con patrulla! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un joven, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando, en presunto estado de ebriedad, conducía una motocicleta marca Honda, con la cual se impactó contra un vehículo oficial de la Policía Municipal sobre la calle Prolongación de Indio de Nuyoo, en la colonia El Calvario, Huajuapan.

Aproximadamente a las 4:15 horas de ayer, los cuerpos de seguridad recibieron una llamada para que se trasladaran a la calle Prolongación de Indio de Nuyoo, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario Canción Mixteca, en donde reportaban un accidente y un detenido.

A la zona arribaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la unidad V-07, quienes confirmaron que en el lugar había acontecido una colisión entre el conductor de una motocicleta marca Honda, tipo Respol CB190R, color negro con naranja, sin placas de circulación, quien presentaba aliento etílico, el cual se impactó contra una patrulla.

Ante los hechos el sujeto fue detenido y trasladado a bordo de la patrulla 117 a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien realizaría la investigación de los hechos para determinar su situación jurídica.

El joven motociclista fue acusado de  haber impactado un vehículo oficial de la Policía Municipal marcado con el número 107, marca Nissan, tipo TIIDA, color gris con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al cual le causó daños en la parte trasera de la defensa del lado derecho.


aa

 

Relacionadas: