¡Violenta colisión! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violenta colisión!

Un motociclista resultó severamente lesionado, al parecer con fractura de tibia y peroné


¡Violenta colisión! | El Imparcial de Oaxaca

BAHÍAS DE HUATULCO.- Una persona resultó con severas lesiones, posible fractura de tibia y peroné, tras una fuerte colisión entre una motocicleta y una automóvil.

La tarde del sábado paramédicos con base en las Bahías de Huatulco recibieron llamadas de auxilio, indicándoles que sobre el bulevar Chahué había ocurrido un fuerte accidente, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar indicando.

Más tarde, los socorristas al llegar a la zona encontraron a un masculino tirado sobre el pavimento con lesiones de consideración, con posible fractura de tibia y peroné y una herida de aproximadamente 30 centímetros en una de sus piernas, así que de inmediato le brindaron la atención pre hospitalaria para después trasladarlo a una clínica privada.

Los testigos oculares comentaban que momentos antes los conductores de una motocicleta y un auto compacto protagonizaron un fuerte choque, sacando la peor parte el motociclista.

Hasta el lugar llegó la Policía Vial con la finalidad de deslindar responsabilidades, al mismo tiempo que removieron las unidades de motor accidentadas, los ahí presentes coincidían que a pesar que el percance fue bastante aparatoso, el motociclista no perdió la vida.


 

Relacionadas: