Una ebria conductora arrolla a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una ebria conductora arrolla a motociclistas

Las víctimas fueron atendidas en el lugar del percance, posteriormente asistieron a la clínica para su revisión médica.


Una ebria conductora arrolla a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser atropellados por una camioneta Honda, conducida por una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, su bebé de un año aproximadamente, viajaba con ella.

El accidente se registró alrededor de las 23:20 horas sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Etla, sobre el carril que va a Trinidad de Viguera, a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola.

Javier, conductor de una motocicleta Itálika tipo RC-208 color negro, con placa de circulación P4VP2 del estado de Oaxaca, procedía del centro de la ciudad a la colonia Del Maestro

Al tocarle el alto del semáforo se paró atrás de otros vehículo y cuando el motociclista estaba a punto de avanzar fue embestido en la parte trasera por una camioneta Honda tipo HR-V de color gris con placas de circulación NEV-3758 del Estado de México, conducida por la señora Gabriela.

Tras el impacto la camioneta quedó montada sobre la moto, mientras que Javier y su esposa Elizabeth, de 49 años de edad, resultaron lesionados, pero no fueron valorados por paramédicos, ya que no había unidades médicas disponibles.

Al lugar del accidente arribaron elementos policiacos, quienes dieron fe del accidente y confirmaron que la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol y que habría tratado de golpear a un familiar de los lesionados, quien tomaba fotos del accidente para documentar el hecho.

Hasta el lugar arribó la aseguradora de la camioneta, quien envió a los lesionados a una revisión médica a una clínica particular y los involucrados llegaron a un arreglo para pagar los daños de la motocicleta y las curaciones en su totalidad. Al lugar llegó el esposo de la mujer en un auto tipo Ibiza, el cual al parecer también iba bajo los influjos del alcohol y se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: