Salida del camino y aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salida del camino y aparatosa volcadura

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos


Salida del camino y aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la salida del camino y volcadura de un vehículo particular en inmediaciones de San Mateo Macuilxóchitl, Tlacolula.

Ayer, al filo de las 16:15 horas, sobre la Carretera Federal 190, en inmediaciones del kilómetro 22+100, frente a Mezcalería Benevá fue reportada la salida del camino y la volcadura de un camioneta.

El saldo del accidente fue de dos lesionados, entre los que se encontraban un hombre identificado como Agapito P., de 41 años de edad y Lili, de 31 años de edad,  quienes tras su valoración presentaban lesiones menores.

Ambos lesionados fueron auxiliados por personal paramédico de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, éstos se negaron a ser trasladados y permanecieron en el lugar en espera de la llegada de las autoridades correspondientes para las diligencias en el caso.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte del conductor de un vehículo marca Pontiac color blanco, con placas TMK-2769.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar la unidad siniestrada y dejarla bajo su resguardo, en tanto deslinda responsabilidades.

Cabe señalar que en la misma zona, hace unos días, un hombre perdió la vida, luego de la salida del camino y volcadura de una camioneta Ford F-150 de color blanco, cuando se desplazaba hacia su domicilio que se localiza en la localidad de San Pablo Villa de Mitla.


aa

 

Relacionadas: