Cazan a presunto narcomenudista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a presunto narcomenudista

Catean vivienda de vecino de Tanivet; un detenido y droga asegurada


Cazan a presunto narcomenudista | El Imparcial de Oaxaca

Una persona detenida y el aseguramiento de mariguana, cristal, teléfonos celulares y básculas, fue el saldo de un cateo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros.

La FGEO dio a conocer que el operativo se realizó  a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un domicilio ubicado en inmediaciones de la agencia municipal de San Francisco Tanivet, perteneciente al referido municipio, dando así cumplimiento a la orden de cateo asentado en el cuadernillo de antecedentes 249/2021

Tras efectuar el cateo, la AEI aseguró drogas con características de marihuana y cristal. Así también se aseguraron plantas con características de marihuana, básculas grameras y teléfonos celulares.

Asimismo, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como O. M. C., de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, junto con la droga y los objetos asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: