Iba cargado con droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba cargado con droga

El sujeto llevaba en su poder varias dosis de cocaína, ‘cristal’ y crack


Iba cargado con droga | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto y la droga fueron puestos a disposición del personal de la FGR

Manuel A. D. C., de 25 años de edad, fue detenido por elementos que participan en la Operación Conjunta Oaxaca de Juárez en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, el presunto enviciador fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El parte policiaco refiere que el sospechoso fue detenido con 18 dosis de droga por personal de la Guardia Nacional, de Policía Estatal y de Policía Municipal la tarde de este miércoles en la colonia Vista Hermosa, Santa Rosa Panzacola.

El presunto narcomenudista circulaba sobre la calle Cuitláhuac esquina con Itandehui, quien al darse cuenta de la presencia policial asumió una actitud evasiva y de inmediato trató de ocultar algo entre sus ropas.

Debido a ello le solicitaron autorización para una inspección precautoria a su persona, fue así como descubrieron que en la bolsa izquierda del pantalón guardaba una bolsa de nylon con otras pequeñas bolsitas.

Al inspeccionar a profundidad se cercioraron que cuatro envoltorios contenían una sustancia sólida color blanco, con las características similares a la droga conocida como crakc (piedra); otros cinco envoltorios contenían una sustancia pastosa y brillante, similar a la droga conocida como ‘cristal’ y nueve con polvo blanco, con características similares a la droga conocida como cocaína.

Tras el aseguramiento de la droga, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Manuel A. D. C., de 25 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa, en Santa Rosa Panzacola, para ser presentado ante el Juez Municipal.

Posteriormente, junto con lo asegurado fue consignado a la FGR, como presunto responsable del delito contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.


aa

 

Relacionadas: