Caen presuntos narcomenudistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos narcomenudistas

La captura se realizó en la Costa y Tehuantepec


Caen presuntos narcomenudistas | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos fueron detenidos con droga en la Costa; Benigno llevaba un paquete con ‘cristal’ en Tehuantepec.

Tres sujetos presuntamente acusados de distribución de droga en la región de la Costa y otro en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron detenidos en un operativo de la Policía Estatal y presentados ante el Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a tres sospechosos, dos de ellos fueron capturados en calles céntricas de Pinotepa Nacional y otro más en Santo Domingo Tehuantepec.

En el primer caso, los detenidos identificados como Marcos A. H. F. y Eduardo T., viajaban en una motocicleta y al notar la presencia de los uniformados que participaban en el operativo de seguridad, trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados y al realizarles una revisión les hallaron en su poder 12 bolsas de nylon con la droga conocida como ‘cristal’ y dos bolsas más con hierba verde con las características de la mariguana.

La otra detención se realizó el lunes por la tarde en Santo Domingo Tehuantepec, sobre la carretera local que conduce hacia Santa María Mixtequilla, a la altura del crucero de la colonia El Jordán.

Fue ahí, en donde interceptaron a un sujeto quien dijo llamarse Benigno R., el cual viajaba en una motocicleta le fue decomisada un cuarto de la droga conocida como ‘cristal’.

Los sujetos fueron turnados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: