Cae presunto narcomenudista en Loxicha; llevaba dosis de ‘cristal’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto narcomenudista en Loxicha; llevaba dosis de ‘cristal’

El sujeto manejaba en estado de ebriedad, al ser detenido golpeó a un agente investigador


Cae presunto narcomenudista en Loxicha; llevaba dosis de ‘cristal’ | El Imparcial de Oaxaca
La droga iba oculta entre los partenencias del detenido.

Un sujeto que viajaba en estado de ebriedad en inmediaciones de la jurisdicción del municipio de Candelaria Loxicha, fue detenido en posesión de varias dosis de la droga conocida como ‘cristal’.

Según el informe policiaco, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Comandancia General de la Región de la Costa, realizaban labores de investigación en el citado municipio.

Los agentes investigadores se percataron que sobre la Carretera Federal 175, a la altura del paraje conocido como El Alacrán, circulaba una camioneta que era conducida a exceso de velocidad e invadía el carril contrario.

De inmediato le marcaron el alto al conductor, dándose cuenta que estaba ebrio y al realizar una inspección general a la camioneta Ford F150 color rojo, con placas de circulación HB1127-B del estado de Guerrero, hallaron una bolsa de nylon transparente con una piedra granulada cristalina, que resultó ser la droga ‘cristal’.

 

Antonio A.R., quedó a disposición de las autoridades correspondientes

 

Los elementos policiacos le informaron que estaba en calidad de detenido y sería trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Costa, pero el sujeto se opuso al arrestó y golpeó a una gente investigador.

Luego, fue sometido y canalizado a la Comandancia de Pochutla, en donde al realizarle una inspección más minuciosa a la unidad, hallaron en una caja con tomate 16 envoltorios de una sustancia granulada de color transparente, con las características de la droga ‘cristal’.

Además, al revisar la guantera también localizaron otra bolsa con la misma sustancia. Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

El detenido, quien dijo llamarse Antonio A.R., de 42 años de edad, en las oficinas de la comandancia se desvaneció, argumentando que tenía antecedentes de una enfermedad del corazón.

Siendo trasladado por paramédicos al Hospital General para su valoración médica. Lugar en donde se dejó a disposición del representante legal.

 

La sustancia granulosa se trata de la droga conocida como ‘cristal’, altamente adictiva.

aa

 

Relacionadas: