Desaparecen dos hombres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos hombres

Uno de ellos fue visto por última vez en la colonia Alemán y el otro, en la Central de Abasto


Desaparecen dos hombres | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 47 años de edad, fue reportado como desaparecido en colonia Miguel Alemán, las autoridades indagan sobre su paradero; en tanto, por la zona de la Central de Abasto reportaron a otra persona desaparecida.

Según reportes, en el primero de los casos se trata de Máximo Vásquez Martínez, quien fue visto por última vez el miércoles 25 de agosto del 2021 en la citada colonia.

Ante la desaparición del hombre, sus familiares se preocuparon y pidieron ayuda de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y a la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

El hombre al momento de su desaparición vestía camisa de manga larga a rayas de color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera de color negro con las letras “C” y “E” en el pecho y calza zapatos tipo botas de color negro.

Como señas particulares, el hombre cuenta con una cicatriz vertical, de aproximadamente treinta centímetros, que abarca la pantorrilla y parte posterior de la pierna derecha.

Con respecto a su media filiación, autoridades y familiares indican que, es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz grande, base regular, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, corto y de color negro.

En el segundo de los casos fue reportada la desaparición de Francisco Marciano Silva Rodríguez, de 62 años de edad, el cual fue visto por última vez el 24 de agosto en la zona de la Central de Abasto.

Como señas particulares, el hombre no cuenta con los diente incisivos superiores, utiliza lentes de aumento, tiene grande una cicatriz de vacuna.

Es de complexión delgada, mide aproximadamente un metro con sesenta centímetros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café claro, nariz grande, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio de color castaño claro y corto.

Al cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de ambos hombres y la búsqueda por parte de familiares y autoridades continuaba.


aa

 

Relacionadas: