Hermanos son acusados de feminicidio de mujer de la tercera edad en Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hermanos son acusados de feminicidio de mujer de la tercera edad en Huautla de Jiménez

La mujer, de 94 años de edad, fue localizada muerta con huellas de tortura y evidentemente le había robado el paso 6 de agosto


Hermanos son acusados de feminicidio de mujer de la tercera edad en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Benito y Guillermo P. C., presuntos responsables de haber dado muerte a una mujer de la tercera edad, en Huautla de Jiménez, fueron detenidos y presentados ante el Juez de Control por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los sospechosos fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como probables responsables del delito de feminicidio en agravio de Angelina R. C. 

De acuerdo con la causa penal correspondiente, el feminicidio ocurrió el pasado viernes 6 de agosto.

YA LE HABÍAN ROBADO

La mujer de 94 años de edad, ya había sufrido una agresión hace aproximadamente dos años, cuando fue golpeada por tres de sus vecinos, quienes le robaron su pensión de adultos mayores.

Los sujetos fueron denunciados formalmente, pero no fueron detenidos por las autoridades debido a que huyeron de Huautla de Jiménez.

El pasado viernes, Angelina Rosalia N., de 94 años, fue hallada muerta en el interior de su domicilio, ubicado en Callejón Héroes de Chapultepec, Barrio Huate.

La víctima vivía con su hijo Felipe N., quien se dedica a la venta de cerillos y se encontraba laborando cuando ocurrió el crimen.

DESCUBRE EL CADÁVER

Al llegar a su casa, Felipe encontró a su mamá muerta, con huellas de violencia y evidente robo. Inmediatamente dio parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, cuyos agentes acudieron para realizar las primeras indagatorias y posteriormente la aprehensión de los hermanos, originarios de Huautla, a quienes en las próximas horas se les podría vincular a proceso.