Atropellan a hombre en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a hombre en Santa María Huatulco

El hombre fue auxiliado por paramédicos, mientras que el presunto responsable escapó


Atropellan a hombre en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue atropellado sobre una carretera local, resultando con heridas de consideración, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Santa María Huatulco.

La noche del viernes sobre la carretera local a la altura del Puente Todos Santos, Santa María Huatulco, fue reportado un hombre atropellado.

Se trató de un joven identificado como F.A.R., de 28 años de edad, vecino de la zona, quien intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado por el conductor de un vehículo particular, refieren familiares que sufrió un fuerte impacto de un vehículo en movimiento que se desplazaba a exceso de velocidad.

Ante lo ocurrido, al lugar se apersonaron paramédicos y bomberos de la zona a bordo de una ambulancia y una camioneta oficial para auxiliar a la víctima, indicando su estado de salud como delicado.

Tras lo ocurrido, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona, en donde se recupera, mientras que el probable responsable escapó de la zona con su unidad.

Policías locales buscaron en la zona para dar con el responsable, pero los resultados fueron negativos, por lo que indicaron al afectado formalizar su denuncia.


aa

 

Relacionadas: