Agreden sexualmente a una mujer en Oaxaca y la amenazan para no formalizar denuncia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden sexualmente a una mujer en Oaxaca y la amenazan para no formalizar denuncia

La víctima asegura que fue amedrentada por dos sujetos para no formalizar denuncia


Agreden sexualmente a una mujer en Oaxaca y la amenazan para no formalizar denuncia | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer vivió una aberrante y penosa situación en el Zócalo capitalino, ya que un sujeto  se masturbaba cerca de ella, por lo que de inmediato pidió el apoyo de quienes pasaban por la zona para detenerlo y evitar que le hiciera daño, finalmente al tratar de formalizar su denuncia fue amenazada.

Una mujer de aproximadamente 28 años de edad esperaba a su familiar mientras salía del banco, de pronto asegura que un sujeto se sentó aproximadamente a un metro de distancia de ella y al voltear se percató que este se estaba masturbando, la mujer le reclamó y el sujeto la tomó del brazo, al parecer para que se callara.

Para evitar que le hiciera daño la mujer lo pateó, lo golpeó y el sujeto se alejó, pero la afectada decidió seguirlo para pedir ayuda de la Policía y lo detuvieran, en tanto personas que se percataron de lo ocurrido, entre ellas comerciantes, policías viales y estatales la auxiliaron y detuvieron al sospechoso.

La mujer relata que el camino  para formalizar su denuncia, se le acercaron dos sujetos, quienes de manera muy cortés le exigieron que desistiera de su objetivo, al negarse, la amenazaron para evitar que siguiera el proceso.

Esta puede ser una de las causas por las que muchas de las mujeres, víctimas de violencia o robo, no llegan a formalizar su denuncia, aseguran elementos de corporaciones policiacas. 

OTRA MUJER VIOLENTADA

De manera extraoficial se dijo que, la tarde de ayer, corporaciones policiacas fueron alertadas sobre una mujer que presuntamente habría sido asesinada a balazos dentro de su domicilio ubicado en los límites de las agencias municipales de El Manzano y La Meza. 

Según reportes, la mujer presentaba impactos de armas de fuego, lo cual hasta el cierre de la edición no había sido confirmado por las autoridades, quienes investigan el hecho.

 


 

Relacionadas: