Casi aplastan a un motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi aplastan a un motociclista

Mototaxistas pedían la liberación del detenido


Casi aplastan a un motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en moto salió lesionado al ser atropellado por el conductor de una camioneta particular en Santa Cruz Xoxocotlán, la tarde de ayer.

Se trata de un joven, de aproximadamente 20 años de edad, quien ayer alrededor de las 16:30 horas, se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika color verde con negro, tipo DM 200, con placas MGU4B del estado de Oaxaca, misma que fue derribada por el chofer de una camioneta particular, en el centro de la cabecera municipal.

Tras el accidente, el hombre cayó sobre el asfalto y a punto estuvo de ser aplastado por una camioneta Ford, tipo F-150 color blanco, con franjas de color azul y negro, placas RX-36-014 del estado de Oaxaca.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, para auxiliar a la víctima y en código rojo (muy grave) fue trasladado a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recupera.

Personal de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribó al lugar, para llevar a cabo las diligencias del incidente, además de asegurar las unidades involucradas y dejarlas en resguardo, en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.

El responsable fue identificado como Pedro M., el cual quedó detenido por la Policía Vial y más tarde sería consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, pero al parecer mototaxistas arribaron al lugar y trataban de impedirlo a toda costa, motivo por el que tomaron las instalaciones de la corporación como medida de presión, para que fuera liberado.

Las corporaciones policíacas se mantuvieron al margen de lo ocurrido, en tanto el lesionado continuaba en vigilancia médica.


aa

 

Relacionadas: