Policía choca contra un auto en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía choca contra un auto en Pinotepa Nacional

El hombre quedó gravemente herido sobre la carpeta asfáltica, inconsciente fue trasladado de emergencia a un nosocomio


Policía choca contra un auto en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Municipal quedó con graves lesiones tras chocar con su motocicleta contra un automóvil la noche del sábado en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el aparatoso accidente se suscitó sobre el bulevar principal de Pinotepa esquina con la calle 6ª Poniente, en la colonia Aviación alrededor de las 20:00 horas. El motociclista colisionó violentamente contra un auto Tsuru color rojo.

Tras el fuerte impacto, el oficial de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional, sufrió graves lesiones en la cabeza, quedando tirado e inconsciente en la carpeta asfáltica, algunos curiosos en el lugar lo daban por muerto.

Algunas personas que se percataron del accidente, llamaron al número telefónico de emergencias 911 e inmediatamente personal de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para proporcionar los primeros auxilios a la víctima, posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

En tanto, el vehículo Tsuru y la motocicleta involucrados en el percance, fueron trasladados por la Policía Vial al corralón municipal.