Se cuelga con pedazos de una camisa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cuelga con pedazos de una camisa

El suicidio ocurrió ayer por la madrugada en la colonia La Soledad


Se cuelga con pedazos de una camisa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue hallado muerto y colgado con una camisa dentro de un bar que se localiza en la colonia La soledad, Río Grande, región de la Costa oaxaqueña.

Según reportes, durante la madrugada de este sábado, un hombre de alrededor de 23 años de edad, originario de El Trapiche Santana, fue hallado muerto dentro de un bar ubicado en las calle Cinco de Mayo y Justo Sierra.

Según reportes, el hombre fue hallado por su compañera sentimental, quien pidió ayuda de los paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (Oram), con sede en la localidad de Río Grande.

Al llegar al lugar los paramédicos, hallaron una escena desoladora, pues con pedazos de una camisa amarrada en una varilla pendía el cuerpo del infortunado hombre.

La víctima de inmediato fue valorada por los paramédicos, quienes indicaron que había dejado de existir, por lo que los uniformados locales acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde, al lugar arribaron agentes estatales de investigación para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios y después levantar el cadáver, el cual quedó depositado en el descanso de la zona, en donde luego fue identificado por su pareja sentimental.

Investigaciones de corporaciones policiacas en la zona, aseguran que, el ahora occiso, momentos antes libaba con su pareja sentimental y por un momento desapareció, y cuando pretendía retirarse buscaron al joven a quien hallaron colgado.

Por el caso, la Vicefiscalía General del Estado de Oaxaca en el región de la Costa abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: