Adicto al 'cristal' se quita la vida en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adicto al ‘cristal’ se quita la vida en el Istmo

Al carretonero su madre lo encontró colgado; en el lugar los agentes investigadores localizaron dos focos, con los cuales se presume fumaba la droga


Adicto al ‘cristal’ se quita la vida en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven se quitó la vida y su cuerpo fue descubierto por su señora madre.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por vecinos de la colonia 22 de Febrero, que un joven se había quitado la vida al interior de su domicilio, ubicado en la privada David López Nelio.

Luego del reporte, al lugar arribaron los uniformados, quienes confirmaron el hecho, acordonaron el sitio y dieron aviso a elementos del Ministerio Público, para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, de quien en vida llevó el nombre de Felipe de Jesús J .,de 24 años de edad, quien se desempeñaba como carretonero y recolector de basura.

Según el reporte, Felipe se habría quitado la vida durante la madrugada, por lo que al amanecer su señora madre al buscarlo se llevó la sorpresa más desagrabable de su vida, al encontrarlo colgado en el sujetador de donde se colocan las hamacas;

situación por la cual la mujer madre pidió ayuda a los vecinos, quienes llegaron al auxilio pero ya era demasiado tarde, el joven había fallecido. Después, al área del hallazgo se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaton al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley.

Los propios familiares de la víctima comentaron que Felipe, se encontraba en las garras de la droga conocida como ‘cristal’, la cual estaba consumiendo su vida y finalmente originó que acabara con ella.

Elementos ministeriales también retiraron dos focos en el lugar en donde hallaron al occiso, con los que se presume fumaba la mentafetamina.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: