Suicida es identificado como quiropráctico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suicida es identificado como quiropráctico

El hombre se quitó la vida de un balazo al interior de su auto


Suicida es identificado como quiropráctico | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue identificado por sus familiares la madrugada de este lunes

Pedro B. de 67 años de edad se quitó la vida de un balazo en el interior de su auto en San Antonino Castillo Velasco.

El cuerpo fue identificado por sus familiares alrededor de las 01:46 de la mañana de este lunes presentándose ante la comandancia de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), a reclamar el cuerpo que fue levantado detrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 34 de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, por los paramédicos a consecuencia de la herida de bala que se causó al dispararse con su pistola tipo revolver calibre 38.

Ante estos hechos, la policía se movilizó hasta el Camino Real a San Jacinto en inmediaciones de San Antonino Castillo Velasco.

Fue en ese lugar donde fue localizado un vehículo de color azul marca Mitsubishi tipo Lancer con placas de circulación TMA- 9198 del estado de Oaxaca.

En su interior sobre el lado del conductor se encontró el quiropráctico Pedro B. sentado del lado del conductor y que sangraba de la cabeza por la herida provocada a la altura de la sien y cuando era trasladado al hospital dejó de existir, adema de ser quiropráctico el hombre tenía un negocio de cenar y que fue vecino de San Antonino castillo Velasco.


aa

 

Relacionadas: