Adolescente intenta lanzarse de un puente peatonal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente intenta lanzarse de un puente peatonal

 El joven logró ser rescatado de sus fatales intenciones


Adolescente intenta lanzarse de un puente peatonal | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente fue rescatado por curiosos y vecinos cuando intentaba lanzarse desde el primer puente peatonal de la agencia de Pueblo Nuevo.

Ayer, al filo de las 21:00 horas, vecinos se alarmaron por la presencia de un joven colgado en la parte alta de un puente peatonal, el cual amenazaba con lanzarse por lo que solicitaron la presencia de la Policía y paramédicos.

Al lugar se movilizaron policías municipales para ayudar a la víctima, en tanto sobre la carretera unos conductores detuvieron las marcha de sus unidades para tratar de auxiliar al adolescente, quien finalmente fue bajado del lugar, sin lograr su objetivo.

En abril de 2019, en otro puente cercano, un alumno de un plantel escolar del nivel medio superior de esa zona, se aventó, resultando lesionado.

En el caso más reciente, el 25 de junio pasado una joven mujer resultó lesionada luego lanzarse del puente peatonal de la colonia Alemán.

La mujer fue auxiliada y trasladada a un nosocomio al norte de la ciudad, en donde se recupera.

Son ya varios los casos de jóvenes y adolescentes que han tratado de tomar la puerta falsa al lanzarse al vacío, algunos han logrado su objetivo, teniendo desenlaces

trágicos.

 


aa

 

Relacionadas: