Lo encuentran colgado dentro de un camión urbano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran colgado dentro de un camión urbano en Oaxaca

Investigan dos muertes, presuntos suicidios


Lo encuentran colgado dentro de un camión urbano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos muertes violentas ocurridas en las últimas horas en la ciudad capital, en las que se presume suicido, han enlutado dos hogares oaxaqueños.

El primero de los decesos fue reportado al filo de la medianoche en la colonia Las Culturas en Santa Cruz Xoxocotlán. Familiares de la víctima reportaron que un joven identificado como Emmanuel, de 19 años de edad, estaba colgado del techo de su domicilio. Trataron de reanimarlo, pero era tarde, socorristas confirmaron su deceso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encargaron de las investigaciones. Detallaron que el joven estaba colgado del techo de su habitación con un tendedero atado al cuello.

Un segundo caso fue reportado a las 4:20 horas en la calle Tlaloc de la Segunda Sección del fraccionamiento Vista Hermosa, en Santa Rosa Panzacola. Un hombre estaba atado de un cinturón en el cuello dentro de un camión urbano.

Tras el reporte del hallazgo, personal del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para atender al joven identificado como Concepción, de 29 años de edad; sin embargo ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a las autoridades locales.

Minutos antes familiares al verlo colgado lo bajaron para reanimarlo. En el primero de los casos el cuerpo fue identificado legalmente y reclamado por la madre del joven; el segundo lo reclamó su esposa.


aa

 

Relacionadas: