Muere calcinado tras volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere calcinado tras volcadura

El tráiler salió del asfalto, volcó y después se incendió provocando la muerte de quien parece ser era el conductor


Muere calcinado tras volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fallecido y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la salida del camino y volcadura de un tráiler cargado de cemento en la región del Istmo de Tehuantepec.

Se trata de un tráiler con placas de circulación CX-3009-A del estado de Chiapas y placa de remolque 1BS9896, del mismo estado, el cual iba cargado con cemento.

Según reportes, sobre la Carretera Federal 200, aproximadamente en el kilómetro 16, se presume que el conductor de la pesada unidad, aún por causas desconocidas, perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, volcando aparatosamente.

Tras la volcadura, la unidad cargada de cemento, se empezó a incendiar, quedando calcinada, en el lugar las autoridades determinaron que fue hallada una persona muerta, al parecer era quien conducía el tráiler.

El cuerpo estaba carbonizado, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades estatales, entre ellas, la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos en coordinación con peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo sería levantado y llevado al descanso más cercano, para la intervención de peritos en medicina legal y determinar la o las causas de su muerte.

Hasta el momento, el cadáver había sido depositado en calidad de desconocido, en espera de que en las próximas horas fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Por los hechos fue iniciado un legajo de investigación por homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: