Video: Ladrón llora para que se lo lleven policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Ladrón llora para que se lo lleven policías

Policías sometieron al presunto ladrón, quien imploraba que no se lo llevaran


Video: Ladrón llora para que se lo lleven policías | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un presunto asaltante fue detenido por policías municipales entre la calle 5 de mayo y Niños Héroes, en Tequisquiapan, Querétaro. En un video se aprecia a un joven vestido de negro que es sometido por los uniformados.

A la par otro hombre de gorra negra, chamarra color beige y cubrebocas le reclama por haberlo intentado robar:

“¿Por qué haces eso? ¿Por qué robas? No quieres trabajar”, le dijo el afectado al delincuente.

“No, no me voy a resistir”, respondió el supuesto delincuente quien trata de evitar que se lo lleven al Ministerio Público.

Sin embargo, cuando otro elemento de la policía le cuestiona a la víctima de robo si quiere proceder legalmente, él le indica que sí.

Policías rescatan a ladrón de ser linchado en Milpa Alta

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) rescataron a un supuesto delincuente de ser linchado por residentes de la demarcación Milpa Alta, al sur de la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre cuando uniformados arribaron al cruce de avenida Juárez y Jalapa, en la colonia Salvador Cuauhtenco para resguardar al desconocido que había sido sometido por ciudadanos.

De acuerdo con SinEmbargo el sujeto fue sorprendido mientras despojaba de sus pertenencias a una persona, no obstante, testigos lograron perseguirlo y darle alcance. Cuando se supo que era un delincuente, las personas se reunieron en el sitio y le propinaron una golpiza.


aa

 

Relacionadas: