Asesinato de barbero es investigado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinato de barbero es investigado

Tenía unos años de haber llegado de los Estados Unidos; se siguen varias líneas de investigación


Asesinato de barbero es investigado | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del barbero, peluquero y tatuador quedó dentro de su local.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió varias líneas de investigación respecto al crimen el barbero y tatuador Jaciel D. L., de 35 años de edad, quien fuera asesinado con cinco disparos de arma de fuego en una barbería-peluquería ubicada a una cuadra del palacio municipal de San Pablo Huixtepec.

CRIMEN CAUSA CONMOCIÓN

Ayer por la mañana, continuaron las investigaciones en la zona en donde se cometió el crimen de Jaciel conocido como El Cholo Sureño Style, el cual causó consternación entre los habitantes de San Pablo Huixtepec, debido a que era muy querido en la población.

Los hechos conmocionaron a la gente de San Pablo
Huixtepec.

Al decir de la familia del finado, éste estuvo detenido en dos ocasiones en los Estados Unidos, una vez por ingresar ilegalmente al vecino país y de la otra desconocen el motivo, pero al salir regresó a su pueblo natal y puso una barbería – peluquería denominada Tatto, ubicada sobre la Avenida Juárez 14, en donde además realizaba tatuajes.

La familia señala que desconoce el motivo por el cual fue asesinado. Refieren que la víctima se la pasaba todo el día en su establecimiento y que no se metía con nadie.

EL ASESINATO

Recordemos que Jaciel fue asesinado a las 18:45 del pasado día lunes, hasta su local arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le habría dado muerte cuando le cortaba el cabello a una persona y según el asesino le dijo, “hasta aquí llegaste”, y le dispararon en cinco ocasiones provocándole siete orificios en el cuerpo, cinco de entrada y dos de salida. El calibre de las balas fue .9 milímetros.

Cuando los testigos trataron de auxiliar a la víctima, ésta ya estaba muerta, ante ello se le dio parte al número de emergencias 911, quien alertó a la Policía Municipal, la cual tras confirmar el deceso avisó a Protección Civil para que asistiera al lugar, pero al revisarlo sólo se confirmó su fallecimiento.

Al lugar se movilizó también la Policía Vial Estatal, quien junto con las demás corporaciones de seguridad iniciaron con la búsqueda de los asesinos.

Más tarde, llegó a la zona del crimen la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias del caso las cuales se ampliaron hasta el día de ayer.


aa

 

Relacionadas: