¡Abominable hallazgo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Abominable hallazgo!

El cadáver se encontraba en un barranco y ya era devorado por los por los animales de carroña; la causa de la muerte se ignora y está sin identificar 


  • ¡Abominable hallazgo!
  • ¡Abominable hallazgo!
  • ¡Abominable hallazgo!

Jacobo ROBLES 

Sin identificar el cadáver descarnado de un hombre fue hallado en tramo comprendido entre el Camino Antiguo a Guelavía y exHacienda Alférez de Tlacolula de Matamoros.

 

EL HALLAZGO

La tarde del viernes, alrededor de las 15:50 horas, fue reportado el hallazgo de un cuerpo que estaba siendo devorado por animales de carroña y se hallaba en el fondo de un barranco de la carretera referida, a la altura del paraje Tierra Negra.

Al lugar se dieron cita elementos de las distintas corporaciones policiacas para indagar sobre el caso y tras la inspección en la zona, se percataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

La zona fue acordonada y los elementos de la Policía Municipal esperaron la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios y levantar el cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue llevado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, en donde permanece en espera de ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

 

ERA CONSUMIDO POR ANIMALES CARROÑEROS

Debido a que el cuerpo estaba siendo descarnado por los animales de carroña, la labor de identificación se tornó más difícil para los elementos policiacos.

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En primeras diligencias, elementos trataron de hallar características del cuerpo, indicando que a simple vista se podía apreciar que calzaba huaraches, pantalón gris y no llevaba playera además que cerca del cuerpo se hallaba una pequeña cuerda de color verde.

 


aa

 

Relacionadas: