Aparatoso percance vial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso percance vial

En el choque estuvieron involucrados dos auto, uno de ellos un taxi


Aparatoso percance vial | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Personas lesionadas y daños de consideración en dos unidades de motor, dejó como saldo un fuerte accidente entre un auto particular y un taxi sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, en el tramo de Villa de Tamazulápam y Tejupan.

Automovilistas que pasaban por la zona del percance detuvieron la marcha para apoyar a los lesionados, solicitando la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando al lugar elementos de la Policía municipal, con sede en Tamazulápam del Progreso.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan, tipo Tsuru color gris con cuadros amarillos, habilitado como taxi, con placas del estado de Oaxaca,  marcado con el número económico 18, mismo que quedó totalmente destruido de la parte frontal.

El segundo vehículo involucrado fue un Hyundai, tipo Atos, el cual también presentaba daños de consideración.

Hasta el momento se desconocían las causas del accidente, pero se presume que el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir incidieron en el aparatoso percance.

Con el apoyo de maquinaria pesada, las dos unidades fueron retiradas de la zona y trasladadas a un corralón, quedando a disposición de las autoridades para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: