Hallan sin vida a mujer en colonia Monte Albán; indagan presunto feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a mujer en colonia Monte Albán; indagan presunto feminicidio

La mujer tenía 24 años de edad y era apodada “La China” en la Central de Abasto donde vendía.


Hallan sin vida a mujer en colonia Monte Albán; indagan presunto feminicidio | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este domingo una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de una mujer en interior del domicilio, al parecer ya no contaba con signos vitales por lo que se pidió el apoyo también de paramédicos quienes confirmaron que había fallecido.

Los hechos se registraron en la calle Zapotecas número 100 de la colonia Monte Albán, en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, donde personal de la policía estatal montó un acordonamiento afuera del domicilio en espera de peritos dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Durante las diligencias en el lugar se acercaron personas quienes indicaron a los elementos que durante la noche de ayer sábado y madrugada de este domingo estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que se sorprendieron al recibir la noticia.

Asimismo el cuerpo de la mujer fue identificado como Alejandra Mercedes M.L. de 24 años, era comerciante de la Ce real de Abasto; su orejera sentimental por su parte está prófugo de la justicia a quien solo se le ha podido identificar como el “Oso” quien realiza préstamos en la Central de Abasto y el mercado 20 de Noviembre.


aa

 

Relacionadas: