Motociclista repartidor atropella a una señora en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista repartidor atropella a una señora en Xoxo

El repartidor derrapó después del impacto contra la mujer.


Motociclista repartidor atropella a una señora en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista, repartido de carnes, la tarde-noche del sábado atropelló a una señora a la altura del Crucero de la exGarita Xoxo, cuando ésta cruzaba la avenida y estaba a punto de lograrlo, siendo auxiliados los lesionados por paramédicos del grupo Rivac y Protección Civil de Xoxo.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial, el accidente se registró alrededor de las 19:50 horas de ayer sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, sobre el carril que va del de Zaachila al Parque del Amor, en esa vía cruzaba la mujer y cuando casi lo lograba fue arrollada por el repartidor Alexis Manuel C. R., quien la lanzó varios metros y cayó pesadamente de cabeza contra el pavimento.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil de Xoxo, quienes atendieron a la señora, la cual debido a las severas lesiones fue llevada a la clínica Santa Anita, mientras que el conductor de la moto fue auxiliado por paramédicos de Rivac, quienes lo canalizaron a la clínica Juquilita, debido a que este resultó con fractura en la mano izquierda y presentaba lesiones en todo el cuerpo, ya que después de impacto derrapo más de 30 metros. Según los peritos viales el motociclista tuvo la culpa del accidente, debido que este conducía a exceso de velocidad, por lo que fue detenido por la Policía Vial.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: