¡Violento choque en San José la Noria! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violento choque en San José la Noria!

El conductor de una camioneta embistió a un taxi del sitio IEEPO, dejando un saldo de seis lesionados y daños materiales por varios miles de pesos


  • ¡Violento choque en San José la Noria!
  • ¡Violento choque en San José la Noria!
  • ¡Violento choque en San José la Noria!

Una camioneta de conocida empresa de materiales para construcción chocó contra un taxi foráneo la mañana de este sábado, frente al fraccionamiento San José la Noria, cuyo saldo fue de seis personas lesionadas, entre ellas, ambos conductores, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos. Ambos choferes fueron consignados ante el Ministerio Público.

El accidente se registró alrededor de las 10:20 horas, en el crucero que forman la avenida Eduardo Mata (Periférico) esquina con la calle González Ortega. En dicho lugar transitaba la camioneta Nissan, tipo Estaquita color blanco con Naranja, con placas de circulación  RY-31559 del estado de Oaxaca, la cual era conducida por el  Gorgonio S. P., de 43 años de edad, quien circulaba sobre la calle La Costa, del Fraccionamiento La Noria y al cruzar el Periférico  terminó chocando contra el automóvil Nissan, tipo Tsuru color blanco con azul, con placas de circulación 5039-SJM del estado de Oaxaca, marcado con número económico 20-461, del sitio IEEPO, Santa Lucía del Camino y era conducido por Efraín José G. M., de 26 años de edad. Por el fuerte percance el auto fue embrocado en el camellón central.

En el accidente también resultaron lesionados los pasajeros del taxi de nombres: Miguel de Jesús A. R., de 55 años de edad; Elia A. C., de 32 años de edad; Oscar H. R., de 20 años de edad y Eustacia V. R., de 43 años de edad.

Los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y clínicas particulares por el seguro del taxi.

Al lugar arribaron también agentes de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, los peritos tomaron indicios, mientras que los conductores fueron consignados ante el Ministerio Público quien tomaría sus declaraciones y la de los lesionados y después de contar con la mecánica de hechos determinarían las responsabilidades de los implicados.

Tras el percance, la vía se vio obstruida a la circulación, mientras se llevaba las diligencias por parte de la Policía Vial.


 

Relacionadas: