Arrollan a motociclista sobre las riberas del río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista sobre las riberas del río Atoyac

Para fortuna del hombre que viajaba en moto resultó con lesiones leves.


Arrollan a motociclista sobre las riberas del río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer un motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo sobre las riberas del río Atoyac. Se presume que la falta de precaución y no guardar la distancia habrían ocasionado el percance.

Los hechos sucedieron a las 08:20 horas, cuando José Manuel, de 31 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125 color negro, sin placas de circulación y se dirigía a San Jacinto Amilpas.

Pero al transitar sobre las riberas del río Atoyac, a la altura del entronque del paso a desnivel del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el motociclista freno para dar el paso, en tanto el conductor de un vehículo Chevrolet color blanco, con placas de circulación TLD-80-56 del Estado de Oaxaca, que de acuerdo a testigos en el lugar conducía sin precaución y a exceso de velocidad, y al no guardar su distancia ya no pudo frenar y arrolló al motociclista, quien salió proyectado contra el pavimento y quedó tendido en el la carretera.

Paramédicos de San Jacinto Amilpas arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al cerciorarse que sus lesiones no eran de gravedad, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, minutos después arribó el representante del seguro, quien llegó a un acuerdo con el motociclista.

 

 


aa

 

Relacionadas: