Masacran a mototaxista en la Séptima Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a mototaxista en la Séptima Sección de Juchitán

Sujetos lo atacaron sin piedad a balazos, murió al instante


Masacran a mototaxista en la Séptima Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con varios disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un conocido vecino en la populosa Séptima Sección.

Minutos después de las 21:00 del viernes, vecinos de la colonia Mística reportaron detonaciones de arma de fuego en el campo que lleva el mismo nombre.

El reporte indicaba que sujetos desconocidos habían atacado a balazos a una persona del sexo masculino, quien conducía un mototaxi de color rojo con amarillo.

Los hechos movilizaron a los elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes fueron notificados a través del servicio de emergencias 911.

Al llegar al campo La Mística encontraron tirado el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, principalmente en la cabeza. Junto al cadáver fue localizado un moto taxi marcado con el número económico MT-1095 del sindicato 11 de Enero.

Tras confirmarse el deceso, el lugar fue acordonado por elementos policiacos y pasaron el reporte al personal del Ministerio Público para que se trasladarán elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e iniciaran con las diligencias en el caso, entre ellas el aseguramiento de casquillos percutidos que se encontraban en el lugar, presumiblemente calibre 9 milímetros, así como levantar el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para la necropsia de ley, así también aseguraron el mototaxi.

A través de las redes sociales dieron a conocer que en vida la víctima llevó el nombre de Michelle S., originario del estado de Chiapas, mismo que también se desempeñó como utilero del grupo musical Los Soberanos.

Por varios años también se desempeñó como mototaxista, por lo que hasta el momento se desconoce el motivo de su ejecución, los elementos policiacos siguen varias líneas de investigación entre ellas está un presunto asalto, en donde la víctima habría puesto resistencia y fue asesinado en el lugar.

Otra línea apunta que podría haberse tratado de un ataque directo, ya que presumiblemente se encontraba relacionado en actos ilícitos.

Por esta ejecución se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.

 

 


aa

 

Relacionadas: