Aparatoso choque deja un adulto mayor herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque deja un adulto mayor herido

Estuvieron involucrados un mototaxi y una camioneta


Aparatoso choque deja un adulto mayor herido | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue trasladado al hospital

Un lesionado y cuantioso daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente registrado entre un  mototaxi y una camioneta Nissan, tipo estaquitas en color blanca, sobre la carretera federal Salina Cruz-Tehuantepec, muy cerca del fraccionamiento Siglo XXI.

Se informó que el accidente pudo haber ocurrido debido a un choque por alcance.

De acuerdo a reportes policiacos, en el accidente resultó lesionado una persona adulta mayor que quedó prensada en el frágil vehículo de tres ruedas.

Testigos presenciales señalaron que la camioneta impactó en la parte trasera al mototaxi, lo que hizo que se saliera del camino y posteriormente volcara quedando en el fondo de un barranco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el área accidentada.

Asimismo, se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes tras varios minutos lograron sacar de entre los fierros retorcidos al conductor del mototaxi.

Posteriormente el hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de esta localidad donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes se hicieron cargo de la situación.

Mientras tanto, los vehículos involucrados fueron llevados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado así como cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.


aa

 

Relacionadas: