Mototaxista se estampa en domicilio particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista se estampa en domicilio particular

Sólo sufrió lesiones leves, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital


Mototaxista se estampa en domicilio particular | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxista tuvo algunas lesiones, pero ninguna de gravedad

Con lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial. Aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, miércoles, un aparatoso accidente se suscitó sobre las avenidas Allende y Melchor Ocampo, en la quinta sección de Juchitán.

A través de una llamada a la línea de emergencia 911 se reportó sobre este accidente, por lo cual solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, así como los cuerpos de rescate debido a que el conductor se encontraba tirado sobre el pavimento.

 

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor de este mototaxi

 

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de este mototaxi, mismo que resultó lesionado debido al fuerte impacto con el portón de un domicilio. Cabe resaltar que no ameritó traslado a algún hospital debido a que presentaba lesiones leves.

Elementos de Vialidad tomaron datos de lo sucedido. Asimismo, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor de este vehículo de tres ruedas perdiera el control y se estampara contra el portón de esta vivienda ubicada en la quinta sección de Juchitán, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: