¡Los acribillan mientras dormía en Santa Lucía del Camino!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Los acribillan mientras dormía en Santa Lucía del Camino!

Dos primos fueron asesinados a balazos; sujetos armados entraron a la vivienda en donde descansaban las víctimas, una murió en el lugar y la otra, de oficio taxista, falleció cuando era llevada grave al hospital


  • ¡Los acribillan mientras dormía en Santa Lucía del Camino!
  • ¡Los acribillan mientras dormía en Santa Lucía del Camino!
  • ¡Los acribillan mientras dormía en Santa Lucía del Camino!
  • ¡Los acribillan mientras dormía en Santa Lucía del Camino!

Dos hombres fueron ultimados a balazos en la colonia Gómez Sandoval, Santa Lucía del Camino, la mañana de este viernes primero de mayo.

El ataque

Violento Día del Trabajo se vivió en la ciudad de Oaxaca, ya que en un domicilio ubicado en la calle Cinco de Febrero, de la colonia citada, fueron atacadas a balazos dos personas que descansaban en su interior.

En la vivienda, quedó muerto quien fue identificado como Jesús R. G., de 35 años de edad, al parecer  tenía sólo tres meses de haber regresado a la ciudad oaxaqueña, después de ser deportado de los Estados Unidos, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al valorarlo, certificaron su deceso.

En tanto, el primo del occiso, de nombre Salvador R. S, de 30 años de edad, de oficio taxista, quedó gravemente herido en el lugar de la agresión, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, pero por la gravedad de sus heridas falleció en el traslado.

Versiones extra oficiales señalan que las víctimas se encontraban durmiendo en la vivienda con la puerta abierta, debido al intenso calor que se ha sentido en los últimos días, cuando repentinamente sujetos armados ingresaron y dispararon contra ellas.

Acordonan el área y llega la AEI

Al determinarse el fallecimiento de un hombre en el interior del inmueble, de inmediato se procedió a acordonar el área por parte de los elementos de la Policía Municipal, de Santa Lucía del Camino.

Más tarde, se dieron cita elementos de la Policía Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Grupo de Homicidios. En tanto, integrantes del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO), realizaron las diligencias correspondientes.

Luego, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro capitalino, en donde se determinarán las causas de la muerte.

El móvil de la agresión aún se ignora y las autoridades correspondientes indagan en el caso, por los hechos se levantó una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: