Detiene a pareja sospechosa de ser atracadores en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a pareja sospechosa de ser atracadores en Xoxo

La pareja viajaba en un auto con placas sobrepuestas y además llevaba otras en el interior de la unidad


  • Detiene a pareja sospechosa de ser atracadores en Xoxo
  • Detiene a pareja sospechosa de ser atracadores en Xoxo
  • Detiene a pareja sospechosa de ser atracadores en Xoxo

Una pareja, fue detenida en Santa Cruz Xoxocotlán, la cual es acusada de circular en un automóvil con placas sobrepuestas, además de ser acusada por pobladores de estar vinculada con robos en distintas colonias de este municipio.

Tras el arresto de un un hombre y una mujer, se logró establecer de manera preliminar que podrían ser los causantes de asaltos en las distintas colonias, por lo que pidieron a la ciudadanía realizar sus denuncias correspondientes, en caso de reconocerlos.

Según reportes, los sospechos fueron abordados por los uniformados cuando viajaba en la unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color arena, con placas de circulación TWW-8714 del estado de Puebla y tras realizar una revisión minuciosa les hallaron unas placas del Estado de México, por lo que se presume que estas son utilizadas para actividades ilícitas, de inmediato fueron aseguradas.

La pareja fue arrestada por la Policía y llevada al cuartel de la corporación; el hombre respondió al nombre de Daniel, de 29 años de edad, vecino de Aguayo y la mujer dijo llamarse Maritza, de 28 años de edad, vecina de Lomas de San Javier ; en donde esperaban la llegada de los afectados para que formalicen sus denuncias, sin embargo, de no haber denuncias, a los presuntos delincuentes no se le podrán fincar las responsabilidades de robo.

Por otra parte, la pareja podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el delito de falsificación de documentos y ahí se determinará su situación legal.

En tanto la unidad involucrada fue asegurada para las diligencias y trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán después de lo ocurrido, realizaron recorridos de seguridad por la zona, para garantizar que los pobladores estuvieran a salvo, aunado a esto, aseguraron que llevan a cabo acciones de combate en hechos delictivos en las distintas colonias.


aa

 

Relacionadas: