Ejecutan a propietario de bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a propietario de bar

Ademas una mujer resultó lesionada en el ataque registrado en la colonia Las Flores


Ejecutan a propietario de bar | El Imparcial de Oaxaca

Ismael V. L., de 33 años de edad, alias El Pony, propietario del bar Las Trancas, fue ejecutado a balazos por personas desconocidas; en el atentado resultó una fémina lesionada; los hechos acontecieron en la colonia Las Flores.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, el crimen ocurrió alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando el ahora extinto se dirigía a su bar y era acompañado de una dama, de quien omitimos sus generales por temor a represalias.

Repentinamente, los sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Dalias, en donde estaban las víctimas y las atacaron con disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones, recibiendo El Pony al menos cinco balazos, cayendo sin vida cerca de un auto Sentra color negro y la banqueta, quedando en un impresionante charco de sangre.

De inmediato los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que testigos en el lugar de los hechos, llamaron al número de emergencias 911, de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Mientras que paramédicos auxiliaron a la mujer que acompañaba al finado, al resultar lesionada de bala a la altura del hombro izquierdo, misma que se refugió en un terreno baldío, su estado de salud es reportado como muy delicado.

El área de crimen fue acordonada mientras se realizaban las pesquisas en el caso, luego el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: