Mujer se da a la fuga tras atropellar a transeúnte a la altura del Ex Marquezado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se da a la fuga tras atropellar a transeúnte a la altura del Ex Marquezado

La mujer resultó con lesiones en las piernas


Mujer se da a la fuga tras atropellar a transeúnte a la altura del Ex Marquezado | El Imparcial de Oaxaca

Lisbeth, de 22 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por una mujer trabajadora de la Nissan, la tarde de ayer, en inmediaciones del exMarquesado, después de ocasionar el percance dejo abandonada la camioneta escapando del lugar.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas, cuando Lisbeth regresaba a su domicilio, en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, después se ir a ver a su familiar en la calzada Madero.

Al caminar en la calle Montes de Oca, trató de cruzar la calle Aleli, pero al mismo tiempo una mujer trabajadora de la automotriz Nissan, quien conducía su camioneta Ford color blanco con placas de circulación del Estado, atropelló a la mujer, quien por el fuerte impacto salió proyectada más de dos metros, quedando lesionada, mientras que la presunta responsable detuvo su marcha, bajo de la camioneta y escapó del lugar.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones en las piernas eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: