Roban camioneta en la colonia Las Peñas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en la colonia Las Peñas

La unidad más tarde fue recuperada


Roban camioneta en la colonia Las Peñas | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada durante la madrugada de ayer, por personas hasta el momento desconocidas, en la colonia Las Peñas, en la ciudad de Oaxaca, más tarde trascendió que esta fue localizada.

Se trata de una camioneta Nissan de color blanco tipo redila, modelo 2015, con placas RX-84-283, que se hallaba debidamente estacionada.

Reportes indican que el hecho ocurrió durante la madrugada, la camioneta fue robada por sujetos escudados bajo el manto de la oscuridad, sin que nada ni nadie lo impidiera.

Por la mañana, el robo fue descubierto por el propietario quien indagó primero con los vecinos sobre algo anormal que hubieses escuchado, pero estos dijeron no saber nada al respecto.

Ante resultados negativos sobre alguna pista que llevara a la localización del vehículo o de los presuntos responsables, el robo fue virilizado vía redes sociales y formalizado al número de emergencias 911, en donde también movilizaron a corporaciones policiacas locales y estatales para tratar de ubicarla.

Hasta el mediodía de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada, sin embargo, la búsqueda continuaba por policías y familiares del afectado.

Fue por la tarde–noche que de manera preliminar se logró establecer que la camioneta había sido localizada por la zona de Tlacolula de Matamoros, versión que aún no era confirmada de manera oficial por la parte afectada.

Lo ocurrido en la colonia Las Peñas, indica que el robo de automóviles en la ciudad capital se mantiene latente y la cifra va en aumento, en tanto las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: