Colisionan dos autos en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan dos autos en el centro de la ciudad

El accidente dejó únicamente daños materiales


Colisionan dos autos en el centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos compactos, la tarde de ayer en calles de centro de la ciudad; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas, cuando un hombre de 36 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Hidalgo y al tratar de cruzar la calle de Melchor Ocampo, al mismo tiempo el conductor del vehículo Mitsubishi, con placas de circulación del estado de Oaxaca también trataba de atravesar.

La falta de precaución y de cultura vial de los dos conductores, al no detener su marcha y ceder el paso, ocasionó el aparatoso percance, resultando sin lesiones los ocupantes y conductores, sólo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: