Daños materiales deja el choque en Periférico, de dos camiones del servicio urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja el choque en Periférico, de dos camiones del servicio urbano

Otra más de cafres en la ciudad de Oaxaca


Daños materiales deja el choque en Periférico, de dos camiones del servicio urbano | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos camiones del servicio urbano, cuyos choferes corrían a exceso de velocidad disputándose el pasaje; por fortuna los pasajeros resultaron únicamente con crisis nerviosa; elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas de ayer, cuando el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-611, se dirigía al crucero de Cinco Señores, después de haber salido de la Central de Abasto.

Al circular en el Periférico vio que su colega de la empresa Choferes del Sur se adelantaba para poder ganarle el pasaje, por lo que aceleró su paso y al llegar a la altura de la calle de Miguel Cabrera subió a dos personas y trató de ponerse en marcha inmediatamente, tratando de rebasar sin precaución y a exceso de velocidad a su contrincante.

Sin embargo, no lo logró y chocó en la parte trasera de otro camión, resultando solo daños materiales valuados en miles de pesos. En tanto los pasajeros se llevaron el susto de sus vidas.


aa

 

Relacionadas: