Jovenes son ejecutados en Santiago, Llano Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovenes son ejecutados en Santiago, Llano Grande

Las víctimas, son tres jóvenes quienes fueron ejecutados con armas de grueso calibre cerca de una caseta telefónica


Jovenes son ejecutados en Santiago, Llano Grande | El Imparcial de Oaxaca

Con saña y a balazos fueron asesinados tres jovencitos en Santiago Llano Grande, en la Costa oaxaqueña; las víctimas eran estudiantes de una telesecundaria.

Los hechos

La noche del domingo, vecinos de la población de Santiago Llano Grande, se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego, alarmados se decía que algunas personas corrieron por el bulevar del lugar de esa población para ver que había sucedido y grande fue su sorpresa al ver que cerca de una negociación, al parecer que funciona como caseta telefónica, se encontraban los cuerpos de tres jovencitos, los cuales presentaban disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato dieron aviso de los hechos a los elementos policiacos, por lo que de inmediato al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliar a los lesionados, pero una vez que fueron valorados se determinó que ya no contaban con signos vitales, en ese momento los uniformados se avocaron a acordonar el área del hallazgo, para después dar aviso a las autoridades en la materia.

Arriba la AEI

Más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar con el fin de procesar el área del crimen, al momento que los agentes investigadores realizaban las diligencias en el caso, personas ahí presentes, comentaban que los fallecidos eran estudiantes de telesecundaria.

De acuerdo a los informes preliminares, las tres víctimas eran originarias de la población de Santa María Cortijos, población vecina de Llano Grande, cabe mencionar que ambos son pueblos afro mexicanos, ubicados en la microrregión conocida como La Llanada, trascendió que los nombres de las víctimas son: Víctor, Javier y Oliver de entre 14 y 18 años.

Una vez culminadas las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, con la finalidad de que fueran trasladados al descanso municipal, para realizarle la necropsia de ley. Por los hechos se abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este triple homicidio.


aa

 

Relacionadas: