Conductor en estado de ebriedad cae a una zanja en la colonia Vicente Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor en estado de ebriedad cae a una zanja en la colonia Vicente Guerrero, Oaxaca

Después de la parranda se dirigía a la ciudad de Oaxaca, el conductor dormitó, salió del camino y por poco y vuelca


Conductor en estado de ebriedad cae a una zanja en la colonia Vicente Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La parranda de dos amigos, estuvo a punto de terminar en tragedia, después de salir del bar en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, el conductor se durmió y cayó en una zanja y estuvo a punto de volcar.

Serían alrededor de las 21:45 horas de ayer, cuando un hombre de 32 años de edad, quien conducía su vehículo Renault tipo Clio, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad en compañía de su amigo, después de haber terminado la parranda en un bar.

Cuando circulaban sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, se durmió y perdió el control de la unidad, salió de la carretera y cayó en una zanja en donde casi vuelca, resultando uno de los tripulantes lesionados.

Paramédicos del grupo Voreams arribó al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, en tanto el conductor se quedó dormido, sin poder despertar.


aa

 

Relacionadas: