En Ciudad Yagul una mujer fu encontrada ahorcada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ciudad Yagul una mujer fu encontrada ahorcada

Se presume que la mujer se suicidio ahorcándose, pero aún se desconocen los motivos que la orillaron a hacerlo


En Ciudad Yagul una mujer fu encontrada ahorcada | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto suicidio ocurrido ayer en el fraccionamiento Ciudad Yagul, movilizó a corporaciones policiacas y paramédicos.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, fue reportada una persona inconsciente después de haber sido hallada ahorcada con una cuerda.

Al llegar policías locales al lugar indicado solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, mientras aseguraban que una mujer de 43 años de edad, identificada como M. J. se hallaba derribada.

Al ser valorada por los paramédicos indicaron que la mujer ya no presentaba signos de vida, por lo que lo notificaron a las autoridades.

La zona fue acordonada por municipales en espera de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias de ley.

Luego de varias horas de ocurrido el hecho, vecinos indicaron que el cuerpo de la víctima continuaba en el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el cual tardó algunas horas en acudir.

Primeras versiones indicaban que al parecer se había tratado de un suicidio, ya que la mujer supuestamente fue encontrada por un familiar colgada con una cuerda, sin saber la causa que orilló a la mujer a tomar tan violenta determinación.

El cuerpo finalmente fue levantado y llevado al descanso municipal, en donde peritos en medicina legal determinarían la causa de la muerte, tras la necrocirugía de ley practicada.

El cuerpo esperaba el arribo de sus familiares para la identificación legal y reclamarlo.

Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: