Tras discutir dio muerte a una mujer e hirió al hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras discutir dio muerte a una mujer e hirió al hijo

El sujeto arribó al domicilio de la víctima y comenzaron a discutir, luego éste la atacó con un mache y su hijo al tratar de defenderla también fue lesionado


Tras discutir dio muerte a una mujer e hirió al hijo | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Médicos del Hospital Civil reportan como delicado a Abel M. L. L., de 24 años de edad, quien resultara lesionado tras ser agredido por Taurino C. R., de 40 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público, como responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Celsa L. P., de 64 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Etla, quien detuvo al presunto responsable del homicidio, los hechos se cometieron a las 18:48 horas del viernes, de acuerdo a la llamada recibida al número de emergencias 911, luego del reporte se alertó a la AEI, a los policías municipales y a la ambulancia que una mujer se encontraba en la calle sangrando y otra persona estaba herida en el interior de su casa, ubicada sobre la calle de Hidalgo, en San Pablo Etla.

Cuando la AEI y la Policía Municipal arribaba al lugar de los hechos, observaron que de un domicilio salía corriendo Taurino con machete en mano, por ello lo detuvieron.

Mientras que Celsa fue auxiliada por los paramédicos y canalizada a la sala de urgencias de una clínica de San Lorenzo Cacaotepec, su hijo Abel era trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Al arribar la ambulancia a San Lorenzo, se confirmó la muerte de la señora Celsa, del homicidio tomo conocimiento la AEI Grupo de Feminicidios.

Mientras que el grupo Etla, tomó conocimiento del caso y realizó la detención del agresor, de acuerdo a los primeros reportes e investigaciones, Taurino llegó a la casa de la mujer y comenzó a insultar a la señora, posteriormente la atacó a machetazos, ante esto el hijo trató de defenderla y por ello también resultó lesionado.

El detenido al ser presentado ante el Ministerio Público aceptó ser al agresor de la madre e hijo.


aa

 

Relacionadas: