Arrestan a sujeto por violencia doméstica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a sujeto por violencia doméstica

Un sujeto agresivo fue arrestado tras ser señalado por sus padres de haberlos agredido físicamente


El detenido, José M. B. M., fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.
El detenido, José M. B. M., fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.

Un ciudadano de 23 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez en el momento en que presuntamente golpeaba a sus padres, la noche del martes, en su domicilio en el centro de la ciudad, el sujeto fue señalado directamente por los afectados.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:40 horas, sobre la calle de Melchor Ocampo esquina Rayón, del centro de la ciudad.

Al circular en ese lugar, los elementos fueron abordados por una mujer, quien les indicó que momentos antes, sus vecinos pedían auxilio, ya que al parecer eran golpeados.

En ese momento, dos personas adultas mayores salieron de una vivienda y les solicitaron apoyo, ya que fueron agredidos por su hijo, quien en ese momento se encontraba en la azotea del inmueble.

Los ofendidos autorizaron su ingreso a su vivienda y fue así como lograron la detención del presunto responsable, quien se mostró agresivo en todo momento.

El detenido dijo llamarse José M. B. M., de 35 años de edad, mismo que a petición de sus padres fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.


aa

 

Relacionadas: