Hombre en estado de ebriedad arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en estado de ebriedad arrolla a motociclista

El ebrio conductor de una camioneta, arrolló a un motociclista, cuando éste había detenido su marcha para darle el paso a un peatón


Hombre en estado de ebriedad arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

El ebrio conductor de una camioneta, arrolló a un motociclista, cuando éste había detenido su marcha para darle el paso a un peatón, quedando lesionado en el asfalto, mientras que el presunto responsable fue detenido.

Serían alrededor de las 19:00 horas, cuando Obed B. H., de 33 años de edad, conducía su motocicleta Honda, tipo Cargo color blanco con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, después de salir su centro de trabajo y se dirigía a su domicilio.

Al circular sobre la calle de Fiallo y llegar a la altura de la calle de Xóchitl, al ver que una mujer agarraba de la mano de su menor hija, con la que trataba de cruzar la calle, el motociclista detuvo su marcha, dándole el paso.

En tanto, el ebrio conductor de una camioneta Toyota Hilux ,color plata con placas de circulación del estado, quien conducía sin precaución, no guardó su distancia ni modero su velocidad, por lo que arrolló al motociclista y a punto estuvo de pasarle encima la camioneta al quedar tendido en el pavimento. Pero personas que estaban en el lugar alertaron al briago conductor que logró para su marcha, mientras que el motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Personas que estaban en el lugar auxiliaron al motociclista y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y valoraron a la víctima en el lugar, al ver que no tenía fracturas ni lesiones de gravedad, no fue trasladado a algún hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.

 


 

Relacionadas: