Matan a ‘plomazos’ a un repartidor en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a ‘plomazos’ a un repartidor en Tuxtepec

Un comando armado persiguió a la víctima y al alcanzarla le dieron muerte


Matan a ‘plomazos’ a un repartidor en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer martes, se registró el homicidio del repartidor Ángel G. M. 25 años de edad, en el fraccionamiento Costa Verde, de Tuxtepec, el cual fue perpetrado por un comando armado, el cual persiguió a la víctima por varias calles, hasta alcanzarlo y darle muerte.

La ejecución se realizó atrás de la tienda de auto servicios Chedraui y Cinepolis, el cuerpo de joven quedó sobre su moto y un puesto de sillas artesanales, sobre la calle de Francisco I. Madero, entre la calle Río San Juan y calzada del Tecnológico.

Cerca en donde se registró el crimen, también se ubica el estadio Hernández Castro, en donde se realizaba una final, el asesinato causó pánico entre las familias y los futbolistas al escuchar los disparos.

Al arribo de Protección Civil sólo se confirmó el fallecimiento de Ángel, quien era repartidor.

Este crimen fue el 17, en los 28 días que van del año 2020, con 13 lesionados por disparos de arma de fuego, 18 asaltos y un detenido por la Policía Municipal. La Agencia Estatal de Investigaciones no ha logrado esclarecer ningún crimen y mucho menos el de su compañero, el subdirector de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Cuenca, Cristian Soto Palma.


aa

 

Relacionadas: