Sangrienta riña en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta riña en Juchitán

El hombre fue llevado de urgencia a un hospital, con un balazo en la cabeza


Sangrienta riña en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una riña dejó una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Miguel Ángel R. R., de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Víctor Yodo, resultó lesionado a la altura de la cabeza, cuando sujetos bajaron de un mototaxi le dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los disparos del arma corta calibre 9 milímetros le alcanzó la cabeza, situación por la cual resultó gravemente lesionado.
Según el reporte de elementos de la Policía Municipal, una riña se originó cerca de las colonias Binu Gada y 19 de Marzo.

Vecinos comentaron que era cerca de la medianoche de este domingo, cuando un pleito entre unos jóvenes originó que otros sujetos llegaron al lugar a bordo de un mototaxi y arremetieron a balazos en contra de la víctima.

El joven resultó lesionado y presentaba un disparo a la altura de la cabeza, situación por la cual elementos policíacos se trasladaron al lugar.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar, cuando fueron notificados de esta situación.
El joven de 21 años, identificado como Miguel Ángel, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Civil, en donde su estado es reportado como delicado.

Ante esta situación, también tomaron conocimiento elementos del Ministerio Público, por lo que han iniciado una investigación en contra de los agresores, quienes lograron huir del lugar a bordo del mismo mototaxi en el que llegaron.


aa

 

Relacionadas: