Asesinan de escopetazo a ex-agente municipal de Magdalena Apasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan de escopetazo a ex-agente municipal de Magdalena Apasco

Momentos antes el occiso participó en una riña al calor de las copas, se retiró a su domicilio y al regresar al lugar de los hechos lo mataron


  • Asesinan de escopetazo a ex-agente municipal de Magdalena Apasco
  • Asesinan de escopetazo a ex-agente municipal de Magdalena Apasco

El moto-taxista y ex-agente municipal de San Isidro Catano, Magdalena Apasco, Etla, Lauro A. C. de 42 años de edad, mejor conocido como Goyo, fue asesinado la noche del domingo, horas después de haber participado en una riña en la citada agencia.

El reporte

La llamada de auxilio se realizó a través de las redes sociales alrededor de las 23:30 horas, en donde un joven quien se identificó como Alberto G., pedía el apoyo urgente del agente el Ministerio Público, ya que habían asesinado al ex-agente de Catano.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Magdalena Apasco y de la Policía Estatal, quienes confirmaron que en la esquina de Camino Nacional y la calle Progreso se encontraba tirada una persona sin vida, quien de acuerdo a vecinos en el lugar se trataba de ex-agente municipal conocido como Goyo.

A las 00:28 horas de ayer, se confirmó y dio a conocer el deceso, motivo por el cual se acordono el área y se alertó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien arribo al lugar en compañía de elementos del Instinto de Servicios Periciales.

Quienes iniciaron las primera diligencias en un terreno baldío, en donde acostumbra a ir la mayoría de jóvenes y adultos de la zona para ingerir bebidas embriagantes a tomar.

Se habla de una riña

En el lugar, algunas personas señalaban que Goyo había participado en una riña momentos antes y después se retiró a su domicilio.

Más tarde, la víctima regresó al lugar, en donde fue asesinado.

Según versiones de testigos, el asesino le disparó al occiso con una escopeta y al verlo caer se retiró rápidamente del lugar, pero el presunto responsable está plenamente identificado.

Tras realizarse las diligencias y levantar todos los indicios se ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima, dejando en el lugar dos veladoras y trasladando los restos al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley.

El crimen del ex-agente les causó sorpresa, porque los vecinos no pensaron que la riña fuera acabar trágicamente.

Velan los restos

El cuerpo de Lauro A. C. fue velado anoche en su domicilio, en la agencia de San Isidro Catano y será inhumado este día en el descanso municipal de la población.

Será después del sepelio cuando la AEI interrogue a la familia y se logre establecer cómo ocurrieron los hechos y las causas del homicidio, para establecer si todo derivó de la riña o se trata de algún tipo de venganza.


aa

 

Relacionadas: