Fallece un turista por ahogamiento en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece un turista por ahogamiento en Huatulco

La víctima, originaria de Canadá, se encontraba de vacaciones con su familia, cuando se suscitó el incidente


Fallece un turista por ahogamiento en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, un turista sexagenario del origen canadiense falleció ahogado en la playa El Arrocito, en Bahías de Huatulco.

Eran alrededor de las 16:00 horas, cuando se suscitó una gran movilización por parte de algunos grupos de rescate de la ciudad de Huatulco, ambulancias con sirenas abiertas se dirigían hacia la playa de El Arrocito.

Al arribar al lugar, los paramédicos y salvavidas, pudieron establecer que se trataba de una persona que presentaba problemas serios en el agua y no podía salir, de inmediato se efectuó el rescate del masculino, pero al valorarlo se reportó que ya no contaba con signos vitales.

Una vez corroborado lo anterior, se dio parte a la autoridad en la materia, minutos más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con el fin de procesar el área del deceso, al momento de recabar los primeros indicios en el sitio se encontraba la señora Cheril Tindell, quien dijo ser esposa del occiso e informó que su esposo respondió al nombre de Scott C. Tindell, de 61 años de edad, de origen canadiense, el cual se hallaba de vacaciones con su familia en Bahías de Huatulco.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al descanso municipal, con el fin de practicarle la necropsia de ley y así poder saber las reales causas del fallecimiento, al mismo tiempo que se abriría una carpeta de investigación por el caso.


aa

 

Relacionadas: