Convulsiona y cae a un tanque de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona y cae a un tanque de agua

Se presume que la víctima falleció por ahogamiento


Convulsiona y cae a un tanque de agua | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones policiacas se presentaron en el lugar

Una mujer que sufría crisis por convulsiones cayó a un tanque de agua en su domicilio; se presume que murió por ahogamiento.

El día de ayer, elementos de la policía municipal y el personal de protección civil de San Pedro Mixtepec, fueron alertados de los hechos y de inmediato se trasladaron a un domicilio particular ubicado en la colonia Las Lomas.

Tras su arribo, los paramédicos municipales fueron informados que en un tanque de agua se encontraba una fémina inconsciente, y tras realizar una valoración, determinaron que la mujer identificada como Aidé C. H., de 68 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

 

Los paramédicos señalaron la muerte

 

En tanto, procedieron a informar al personal de la Vicefiscalía regional para que realizara las diligencias correspondientes.

Según familiares de la ahora occisa, padecía una enfermedad que hacía que algunas veces convulsionara.

En esta ocasión, la mujer sufrió un ataque y sin darse cuenta cayó al tanque de agua donde presuntamente se ahogó.

Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley y así saber las causas de la muerte.


aa

 

Relacionadas: