Joven fallece ahogado en la presa ‘El Tecolote’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven fallece ahogado en la presa ‘El Tecolote’

Pretendían pasar un buen día nadando, pero fueron golpeados por la desgracia


Joven fallece ahogado en la presa ‘El Tecolote’ | El Imparcial de Oaxaca
La mujer afectada intentó ayudar a su pareja y casi se ahogó

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida en la presa del tecolote perteneciente a San Agustín Yatareni, la tarde de ayer, en tanto su acompañante fue rescatada con vida y trasladada al hospital dónde quedó internada, paramédicos del Estado ORAM, en tanto bomberos rescataron al hombre sin vida.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando un hombre de 20 años de edad y una mujer de 22 años de edad, llegaron a la presa el tecolote perteneciente a San Agustín Yatareni, dónde pasarían una tarde de alegría, después de comprar una coca cola, galletas y Sabritas, para degustar un momento.

 

La víctima fue rescatada por personasl de Bomberos

 

Después de unos minutos el hombre de 20 años, se metió a la presa, tratando de nadar, después de unos minutos en el agua, al encontrarse a la mitad de la presa, empezó  ahogarse.

La mujer, al ver que el hombre pedía ayuda, se metió a la presa tratando de ayudar a su acompañante, la mujer, al ver que se sumergió, trato de rescatarlo, la mujer al encontrarse en el agua, inconsciente, personas al ver que la mujer podría ahogarse.

Pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, para poder auxiliar a las personas.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM y elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, al ver que la mujer se encontraba en el agua de la presa, paramédicos rescataron al ver que la mujer se encontraba inconsciente, brindándole los primeros auxilios.

 

Una mujer que acompañaba al menor fallecido sufrió crisis nerviosa

 

Al ver que la mujer, no respondía, le brindaron los primeros auxilios, trasladándola al hospital, donde quedó recibiendo atención médica.

En tanto elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar quienes realizaron la búsqueda del cuerpo del hombre, después de una hora de arduo trabajo encontraron el cuerpo del hombre sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, enseguida fue trasladado el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: